Carlos Rodríguez Muñoz

Licenciado en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica. Obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad Complutense de Madrid. Psicólogo colaborador en docencia práctica en la Universidad Complutense de Madrid, dando clases del Practicum a los alumnos de últimos años de carrera.

Es Psicoterapeuta acreditado por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas), así como Especialista en Psicoterapia (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA)). Estas acreditaciones las ha obtenido gracias tanto a su experiencia como psicoterapeuta desde 2001 como a su formación como Especialista en Técnicas Proyectivas de Psicodiagnóstico Clínico, Experto en Técnicas de Psicoterapia, Experto en Psicoterapia Breve y Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica.

Su experiencia profesional comienza en 2001, como psicólogo en la Asociación Nacional de Ayuda al Enfermo de Depresión (ANAED), donde junto con José Luis González Sebastián pusieron en marcha, en el Ayuntamiento de Valmojado, un servicio psicológico para dar cobertura a las localidades de la zona.

En el año 2002 funda, también con José Luis González Sebastián el Centro de Psicología FHd, que actualmente tiene consulta en Madrid, Boadilla del Monte y Torrejón de Ardoz. La colaboración de FHd con la Asociación de Mutua Ayuda al Duelo, le aportó una gran experiencia en el abordaje de esta problemática.

Uno de los fundadores de la Asociación Social Brain, dedicada a la formación y divulgación de la Psicología.

Está colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, con el número de colegiado M-16915.

José Luis González Sebastián

Licenciado en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica. Posee el Diploma de Estudios Avanzados, y actualmente trabaja en su Tesis Doctoral en el programa de Neurociencia de la Universidad Complutense de Madrid. Psicólogo colaborador en docencia práctica en la Universidad Complutense de Madrid, dando clases del Practicum a los alumnos de últimos años de carrera.

Es así mismo, Máster en Psicología Clínica, Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica, Especialista Universitario en Clínica Infanto-Juvenil por la Universidad de Comillas, Especialista en Técnicas Proyectivas de Psicodiagnóstico Clínico, Experto en Psicoterapia Breve por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática, Experto en Psicoterapia de Niños y Adolescentes por el COP de Madrid, y Experto en Hipnosis Ericksoniana y Experto en Técnicas de Psicoterapia.

Su experiencia profesional comienza en 2001, como psicólogo en la Asociación Nacional de Ayuda al Enfermo de Depresión (ANAED), donde junto con Carlos Rodríguez Muñoz pusieron en marcha, en el Ayuntamiento de Valmojado, un servicio psicológico para dar cobertura a las localidades de la zona. En el año 2002 funda, también con Carlos Rodríguez Muñoz, el Centro de Psicología FHd, que actualmente tiene consulta en Madrid, Boadilla del Monte y Torrejón de Ardoz. La colaboración de FHd con la Asociación de Mutua Ayuda al Duelo, le aportó una gran experiencia en el abordaje de esta problemática.

Uno de los fundadores de la Asociación Social Brain, dedicada a la formación y divulgación de la Psicología.

Está colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, con el número de colegiado M-16837.