Psicoterapia Individual (Infantil y adultos):

Adaptamos la psicoterapia a cada situación, nuestra diversa formación y dilatada experiencia nos han llevado a estar seguros de que no hay una terapia única que ayude a todas las personas con todas las problemáticas diversas, por ello adaptamos la terapia a cada persona concreta en una situación concreta para un problema determinado.

Lo primero que hacemos es una exploración en profundidad durante las primeras cuatro sesiones, para ver como se está manteniendo el problema. A partir de ahí definimos un foco de trabajo y empezamos a trabajar sobre este foco.

Las sesiones tienen una duración de entre 45 y 50 minutos, la frecuencia es normalmente semanal y el precio es de 55 euros.

Terapia de pareja:

Está indicada para las parejas en las que los dos miembros tienen claro que quieren continuar con la pareja, pero que han desarrollado pautas de interacción que les llevan a discutir o a no encontrar un punto en común desde donde desarrollar un proyecto conjunto.

En este caso se realiza una exploración que consta de una primera sesión conjunta con la pareja seguida de una sesión individual con cada miembro de la pareja y termina con una cuarta sesión conjunta en la que se expone el posible objetivo de la terapia.

Las sesiones tienen una duración de entre 45 y 50 minutos, la frecuencia es normalmente semanal y el precio es de 75 euros.